AiRScounter un sistema de reproducción de imagen virtual

Cada vez que me pongo a buscar que puedo mostrarles a los lectores de este sitio, me impresiono de lo que se esta desarrollando en el mundo y de los que es capaz de hacer un grupo de investigadores para buscar nuevas soluciones tecnológicas. Siendo mas claro con lo que escribo, la compañía Brother ha presentado su nueva tecnología llamada AiRScounter, y es un sistema que escanea la retina y que en base a los resultados proyecta una imagen virtual directamente en ella a través de un lente. Algo realmente único y novedoso parecido a dispositivos usados en algunas series de ciencia ficción y animadas.

AiRScounter es desarrollado para personas que necesitan tener proyectada una imagen mucho tiempo y ademas necesitan tener las manos libres, ideal para los científicos e ingenieros cuando estén desarrollando algún proyecto.

Por ahora Brother no ha dado una fecha oficial y cuanto será el precio aproximado de este aparato, pero lo que si afirma la compañía es que el AiRScounter es 100% funcional y que su lanzamiento muy probablemente sería para el próximo año.

Articulo:

AiRScounter un sistema de reproducción de imagen virtual

Escrito por:
Escrito hace:
Categorías: Tecnologia

Comentarios están Cerrados