CES 2010: display Samsung de 6 pantallas

Así como hay muchas novedades acerca de lectores de libros electrónicos y tablets de distintas empresas intentando hacerse un lugar en el mercado, también encontramos distintos lanzamientos relacionados con los paneles de televisión o los displays.

En este caso, la empresa Samsung nos ha mostrado su nuevo display exclusivo para gamers que necesitan tener una pantalla enorme delante suyo a la hora de probar los últimos videojuegos del mercado.

SyncMaster MD230 es un display que cuenta con 3 pantallas y hasta con 6 para mejorar la experiencia visual del usuario y ampliar el marco de juego de todo gamer.

En colaboración con AMD-ATI, este display cuenta con la tecnología Eyefinity y tiene apenas 10 milímetros en todos sus lados, siendo el primero en contar con una resolución de 5,760 x 2,160 pixeles cuando se usa en su versión de 6 pantallas.

El nuevo SyncMaster MD230 costará 3,099 dólares si queremos experimentar con sus seis pantallas, pero nos dolerá un total de 1,899 si decidimos únicamente usar tres de ellas. Como pueden ver en las imágenes, el display es realmente enorme y la experiencia de juego debe ser extraordinaria.

Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios de "CES 2010: display Samsung de 6 pantallas"

  • Sin Avatar
    keny Opino

    me parese super espectacular me gustaria tener uno de esos pero esta como que un poquito carito pero me encanta super