Hackean la PS3 sin utilizar pendrive USB

Desde que fue lanzada la PS3 habíamos visto muchos intentos fallidos para poder hackearla, lo último que llegamos a ver fue la famosa memoria USB llamado PS Jailbreak que lo que hace es dejar instalar juegos en tu disco duro, pero corremos es riesgo de dañar la PlayStation 3 y no podemos jugar online ningún juego. Parece ser que la gran barrera que tenía la PS3 ha sido destruida.

Durante el Chaos Communication Conferencia unos hackers que se hacen llamar fail0verflow hicieron una presentación donde afirman haber descubierto el código secreto que Sony utiliza para autorizar la ejecución de códigos en la consola. En pocas palabras ya tienen la llave de acceso a la consola sin necesidad de una memoria USB.

¿Sony puede detener este golpe bajo que le han dado? La respuesta es si, pero eso traería grandes consecuencias, lo que tendría que hacer es dejar sin compatibilidad todos los juegos que hasta ahora se han lanzado cambiando el código con el que hasta ahora firman el contenido cosa que Sony no llegara a tomar ese riesgo.

Con esta nueva noticia se abre un mundo de posibilidades para las personas que quieran cargar copias de los juegos en el PS3, inclusive se podrían cargar desde el tu computador. A los de Sony solo les toca esperar como terminara esto.

Articulo:

Piratear ps3 sin usb

Escrito por:
Escrito hace:
Categorías: Consolas

Comentarios están Cerrados