LG lanza nuevo celular LG Optimus 7

LG anunció hace pocas horas el lanzamiento de un celular que con mucha utilidad, pero lo que en realidad llama la atención es que son los primeros en el mercado que traerán el con la plataforma Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft para celulares con el que reduciremos notoriamente los pasos para realizar una función en nuestro celular.

Esta serie de celulares ha sido llamada Optimus las cuales podemos encontrar dos modelos: LG Optimus 7 y LG optimus 7Q. La unión de Microsoft y LG ha traído grandes beneficios y utilidades para el mundo de los celulares: DLNA (Digital Living Network Alliance) para realidad aumentada y tecnología “Voice to Text” están disponibles como recuadros en Windows Phone 7 y se pueden acceder a ellos de manera fácil e integrada.

La serie Optimus comparte una cámara de 5 megapíxeles con la que capturaras imágenes de excelente calidad. Su resolución de video en alta definición de 720p ofrece grabación y reproducción con calidad visual inigualable y es ideal para compartir de manera online y offline en televisores.

Resaltando las caracteristicas fisicas de cada modelo, el LG Optimus 7 cuenta con una amplia pantalla LCD WVGA de 3.8 pulgadas que viene con resolución de 800×600 totalmente táctil, lo que hace que la navegación por páginas web sea mucho mas cómoda. El celular LG Optimus 7Q no lo deja atrás, su pantalla es de 3.5 pulgadas, pero con la gran diferencia que tiene un teclado QWERTY y se le podría sacar mas provecho al momento de utilizar el paquete de Office o chatear por el MSN.

El lanzamiento oficial al mercado del LG Optimus es el día 21 de Octubre y será en simultanea en 35 países de todo el mundo.

Articulo:

Celular lg optimus

Escrito por:
Escrito hace:
Categorías: Celulares LG
Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios de "LG lanza nuevo celular LG Optimus 7"

  • Sin Avatar
    :D Opino

    puf celular esta super chafisima yo lo tengo y es muy delicado es una basura