LIFX La nueva bombilla que usa el WiFi

La invención de la bombilla eléctrica data de hace mas de 130 años y desde su creación siempre se ha buscado la manera de crear una que pueda durar un largo tiempo. La tecnología de las bombillas en los últimos años se ha venido renovando como la que plantean las personas de Kickstarter que han diseñado la tecnología LIFX.

LIFX es la reinvención de la bombilla LED donde se puede controlar una de estas a través de una red WiFi usando un smartphone. Esta bombilla se activaría cuando la red inalámbrica estuviese activada y emitiría una luz “multicolor” que podría controlarse por medio de una aplicación en el smartphone y así controlar el tono del bombillo y la intensidad de la luz. Además, el proyecto asegura que la bombilla que usarán tendrá una duración de aproximada de 25 años.

Hasta ahora el proyecto LIFX ha recibido gran acogida y se espera que esta sea la verdadera fusión entre las nuevas tecnologías y el uso de las bombillas. Te dejo con el vídeo donde puedes ver el funcionamiento de este proyecto.

YouTube Preview Image

LIFX La nueva bombilla que usa el WiFi

Articulo:

LIFX La nueva bombilla que usa el WiFi

Escrito por:
Escrito hace:
Categorías: Uncategorized

Comentarios están Cerrados