Mattel esta fabricando la patineta flotante de Volver al Futuro

Creo que una de las películas mas vistas en el pasado son las saga de Volver al Futuro, donde vimos a Marty McFly y el Dr. Brown viajar por distintas épocas de la historia. Quien no recuerda y hasta soñó con esa patineta flotante que vimos en la segunda parte, donde Marty paseo por una plaza. Aunque esto esta muy lejos de ser realidad, Mattel se encuentra diseñando una igual a la que vimos en la película.

Mattel se puso en la tarea de diseñar una patineta como la que vimos en Volver al Futuro II, aunque como lo dije antes esto esta muy lejos de la realidad ya que el diseño de la compañía es una modelo a escala. Pero no te preocupes porque te hará sentir que vuelas (o por lo menos lo intenta) ya que varios sonidos para dejar volar a la imaginación.

Por ahora Mattel esta recibiendo ordenes de compra y el producto final se empezará a vender antes de Navidad, lo que podría convertirlo en un éxito total o en el peor producto de todos los tiempo. ¿Estarías dispuesto a comprar esta patineta flotante que no flotará?

Mattel esta fabricando la patineta flotante de Volver al Futuro

Articulo:

Mattel esta fabricando la patineta flotante de Volver al Futuro

Escrito por:
Escrito hace:
Categorías: Noticias Actuales
Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios de "Mattel esta fabricando la patineta flotante de Volver al Futuro"

  • Sin Avatar
    marcela Opino

    me parece fabuloso para ir a estudiar por ejemplo para no tener que caminar tanto, pues parece ser un excelente medio de transporte

  • Sin Avatar
    sara cardona Opino

    pues niña en este pequeño informe solo nos dice que va a ser algo parecido no el objeto como tal tenemos que leer y comprender :a