Nuevo celular Fujitsu LOOX F-07C con procesador Intel Atom

Si hay un lugar en todo el mundo donde todo el mundo se puede sorprender de todos loas Avances Tecnológicos que se presentan es en Japón. En el país de Oriente se muestran muchas ideas que pueden sorprender fácilmente a un usuario con lo que hacen. Hoy la compañía Fujitsu nos sorprende con un smartphone que puede ser tomado como un híbrido entre celular y computador.

Fujitsu en compañía de NTT DoCoMo a presentado el celular Fujitsu LOOX F-07C un dispositivo celular que cuenta con la utilización de dos sistemas operativos: Windows 7 Home Premium y Symbian. Esta es su principal característica.

Fujitsu LOOX F-07C pero no solo nos llama la atención por esto, sino sus especificaciones. Cuenta con una pantalla pantalla táctil de 4 pulgadas cuenta con una resolución bastante alta, 1024×600 píxeles. También resulta extraño encontrarnos con un teléfono en el que el hardware principal es un Intel Atom a 1.2GHz, que además viene acompañado de 1GB de RAM y 32GB de memoria interna (ampliable vía microSDHC), características más propias de un netbook que de un smartphone. ¿Será que esta es la gama de celulares del futuro?

Además, tiene una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, y una frontal VGA para videollamadas y no olvidemos que posee puertos USB, Ethernet, e incluso tiene un convertidor a salida HDMI a partir del USB.

Fujitsu lanzará el Fujitsu LOOX F-07C a mediados del mes de Junio en Japón y su costo será alrededor de los $800 dólares. ¿Valdrá la pena tanto celular en la mano?

YouTube Preview Image

Celular Smartphone Fujitsu Loox F-07C

Comentarios están Cerrados