Nuevo celular Samsung Galaxy Pro ahora con teclado

Desde el año pasado se ha escuchado el rumor que Samsung esta tras el desarrollo de un nuevo un nuevo celular con teclado QWERTY y que tenga pantalla táctil, algo muy parecido al Samsung Galaxy.

Hoy ya podemos ver las primeras imágenes de este celular que llegaría a ser una fuerte competencia a los Blacksberrys que tienen mucha popularidad en este momento. Se trata del Samsung Galaxy Pro, una muy buena variación del Galaxy que cuenta con teclado QWERTY y pantalla táctil.

De las características solo sabemos que cuenta con un teclado de cuatro filas, cámara sin flash, pantalla táctil, y la interfaz TouchWiz acompañando de nuevo al sistema operativo de Google, Android en la versión Froyo.

Para terminar se dice que su lanzamiento será en Europa por medio de la la operadora inglesa Three. Pero aun no tenemos precio del dispositivo móvil y su fecha de lanzamiento en el mercado.

YouTube Preview Image

Samsung-Galaxy-Pro

Comentarios de "Nuevo celular Samsung Galaxy Pro ahora con teclado"

  • Sin Avatar
    maria Opino

    yo quiero ese celular cuando sale en méxico y cuanto va a costar?

  • Sin Avatar
    emmanuel ramirez montalvo Opino

    sale asta dentro de 20 años y va a costar un chingo

  • Sin Avatar
    KRISSTAL Opino

    yo ya tengo el mio

  • Sin Avatar
    guadalupe medina Opino

    la verdad el modelo me encanta es muy inovador y el teclado es muy comodo trae unas teclas qte pueden servir de cursor como en la compu si no deceas usarlo de la manera tactil.

    no dejando sin decir que todas las funciones y programas que trae te facilita mucho la vida sobre todo si eres de pasarte la vida en las redes so9ociales la verdad es el modelo tan esperado ami la verdad me facino.

  • Sin Avatar
    stephany Opino

    yo Quiero ese celular solo me Falta la Plata y Listo aca en Colombia girardot ya Salio hace como 6 Meses