Nuevo celular Samsung Galaxy R

La compañía Samsung ha presentado de manera oficial hace algunas horas su nuevo modelo de celular smartphone, se trata del nuevo celular Samsung galaxy R, anteriormente conocido como Z y se puede comparar con un Samsung Galaxy S2 pero las especificaciones técnicas cambian un poco.

Para iniciar con las especificaciones técnicas del nuevo smartphone de Samsung es que este celular posee en su interior tendrá un procesador Nvidia Tegra II. La pantalla que eligieron es un panel Super Clear LCD c0n 4.9 4.19 pulgadas y resoluciónWVGA. También posee una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, y la cámara principal tiene 5 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en formato 720p.

Las dimensiones que tiene Samsung Galaxy R son 66.7×125.7, con un grosor de 9.55 milímetros y un peso de 131 gramos y el diseño es totalmente metálico. En la parte software nos encontramos que vendrá con Android 2.3, Gingerbread.

Para terminar, el smartphone Samsung Galaxy R saldrá a la venta en el transcurso del mes de Agosto en Europa y se dice que tendrá un teclado QWERTY la versión que llegara América.

Nuevo Celular Samsung Galaxy R

Comentarios están Cerrados