Nuevo Moxilla Firefox 3.5

Ya ha sido lanzada al mundo la versión release del nuevo Moxilla Firefox 3.5 (Descarga Aquí) y a principios de Julio se presentará Moxilla Firefox 3.5. Lo nuevo que va llegar con este navegador es:

Con esta versión si llegásemos a cerrar una pestaña por error, podremos volver a abrirla mediante una función sin mayores inconvenientes.
El modo privado ha sido un punto más que importante en esta versión por lo que navegar a través de este navegador, podremos realizar todo tipo de acciones sin dejar ningún rastro de nuestro paso e identidad por dichos lugares.

Añade una particular opción que nos permitirá localizar geográficamente la posición exacta de donde nos encontramos.
Con una nueva modalidad de vídeo ahora no tan solo la reproducción será más funcional, también estará disponible la opción de bajar y guardar un vídeo de la web sin la necesidad de plugins, extensiones o aplicaciones de terceros.
En cuanto a historial si deseamos borrar un sitio que hayamos visitado anteriormente, esto será bastante sencillo mediante la opción de “Olvidar sitio”, incluso el historial de navegación completo podrá ser borrado ya sea en la última sesión de una o 24 horas respectivamente.

You May Also Like

Avancestecnologicos.org