PaperPhone un celular que usa una pantalla flexible

Parece que ha iniciado el fin de los teléfonos rígidos, pero ¿por qué puedo decir esto? Bueno, se trata que me he topado en la Internet el primer celular diseñado con una pantalla flexible llamado PaperPhone.

Como vemos en la imagen de la parte superior, el PaperPhone es muy similar a un iPhone convencional, la diferencia es su pantalla esta fabricada de tinta electrónica (e-ink) que tiene un diámetro de tan solo 9.5cm.

el PaperPhone es un celular de alta tecnología que puede llegar hacer todo lo que normalmente hace un smartphone en nuestra época, hacer llamadas, reproducir música, libros almacenar, mantener los contactos y acceder a la web. Pero no se ha dicho nada de reproducir videojuegos.

Cuando nadie interactúa con celular no gasta energía y ciertos comandos se utilizan curvando la pantalla en vez de darle un toque con el dedo como sucede con los smartphones de hoy en día.

Detalles a fondo del PaperPhone no son revelados, pero se espera que sea exhibido el próximo 10 de Mayo en la  Association of Computing Machinery Computer Human Interaction 2011 conference realizada en Vancouver.

Imagen de previsualización de YouTube

PaperPhone Pantalla de Tinta Electrónica

Articulo:

Paper phone un celular que usa una pantalla flexible

Escrito por:
Escrito hace:
Categorías: Tecnologia
Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios están Cerrados