Samsung presenta los nuevos portátiles RV415 y RV515

Se sigue desarrollando la feria Computex, ayer la compañía que presento nuevo computador portátil, bueno en realidad fueron dos, fue Samsung con los portátiles RV415 y RV515. A simple vista podemos ver que los dos portátiles tienen un diseño muy simple, pero traen mucho en su interior, podemos empezar resaltando el procesador que traen, un APU AMD Fusion, específicamente un AMD Zacate E-350 dual-core.

Para seguir resaltando las especificaciones en común que tienen, el computador portátil de Samsung de la serie RV tienen una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 6470, 4GB de DDR3, 500GB de espacio en disco, pantalla con retroiluminación LED con resolución de 1366×768 y grabadora de DVD de doble capa. Además, incorporan un sonido SRS 3D, 2 parlantes de 1,5W y tienen conexiones LAN, WiFi y Bluetooth además de una webcam, lector de tarjetas y salida HDMI.

La diferencia entre los computadores Samsung es que la referencia RV415 tendrá una pantalla de 14 pulgadas y la RV515 tendrá una pantalla de 15.6 pulgadas. Aún no se sabe la fecha de su lanzamiento y que precio tendrán en el mercado, pero lo que sabemos es que falta uno que otro computador portátil que mostrar en la feria, estaremos pendientes.

Computador Portátil Samsung RV415 y RV515

Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios de "Samsung presenta los nuevos portátiles RV415 y RV515"

  • Sin Avatar
    martin garcia zavala Opino

    donde puedo descargar el controlador de red

    no lo encuentro

  • Sin Avatar
    santiago soto cobon Opino

    los computadores rv415 y el otro son la verdad demasiado malos no sirven para nada son algo obsoletos,. o practicamente inservibles pues estoy decepcionado de ese producto tan malo

  • Sin Avatar
    sergio Opino

    la samsung rv415 es la peor ********* que he visto en computadoras portátiles para terminar de ******* ni los drivers de la pagina oficial funcionan al hacer un cambio de starter a ultimate u otros (samsung deberías seguir fabricando solo radios)