VSS Enterprise completa su primer vuelo con éxito

La mayoría de seres humanos tenemos una pequeña curiosidad de lo que podamos encontrar el espacio exterior y no importa que vivamos en el siglo XXI donde estamos armados de excelentes telescopios, transbordadores y estaciones espaciales donde podemos recoger toda evidencia fotográfica, todavía nos queda sensación de estar allá para poderlo ver con nuestros ojos.

Por esta y otras razones (económicas $$$) Virgin Galactic quiere ofrecer un paquete de viajes turísticos al espacio. Pero antes de esto necesitamos una nave lo suficientemente robusta que pueda llevar a una pequeña tripulación al espacio, hablamos de la VSS Enterprise.

Pero, ¿a dónde va todo esto? sencillo, ya podemos estar seguros de que estos viajes están mas cerca ya que la nave VSS Enterprise (también conocida como SpaceShip Two) despegó desde el desierto de Mojave en EEUU junto con la nave nodriza WhiteKnight2, para separarse a los 13,7km y aterrizar luego de 11 minutos sin el uso de los motores.

Todavía falta mucho por investigar y de pruebas, pero estamos seguros que antes de lo previsto empezaremos a ver la tierra desde otra perspectiva.

Imagen de previsualización de YouTube

Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios de "VSS Enterprise completa su primer vuelo con éxito"

  • Sin Avatar
    piero Opino

    que lindo yo quisiera darme unos vuelitos en esa nave