Windows 7 estará completo el 13 de Julio

Windows 7

Microsoft lanzará la versión candidata para fabricación (RTM – Release to Manufacturing) del Windows 7 el 13 de Julio y se encuentra preparando la noticia para anunciarla en su Worldwide Partner Conference lo que le permitiría obsequiarle al resto de las compañias participantes en la reunión una copia finalizada de Windows 7.

Esta version final de Windows 7 será la que se distribuira a los fabricantes de computadores y distribuidores cuando sea lanzado al mercado el 22 de Octubre del presente año.

Entre las compañias se asegura que la “mala imagen” que tiene el público del sistema operativo Windows Vista, especialmente las empresas que se vieron afectadas por la incompatibilidad de este fue lo que apresuró a Microsoft a aumentar el ritmo de trabajo entre los desarrolladores para obtener las funciones de Windows 7 y evitar perdidas en ventas en la temporada de fin de año.

Otro de los factores que apresuró el desarrollo de Windows 7 es el lanzamiento para el mes de Septiembre del sistema operativo Mac OS X Snow Leopard por la compañia Apple.

You May Also Like

Avancestecnologicos.org